Paginas

lunes, 22 de abril de 2013

El Vaivén del Porvenir

Todo es oscuro, solo me encuentro; solo. Solo con una luz apuntándome ¿Estoy siendo juzgado? ¡No! Solo me recuerdan lo solo que me encuentro. ¿Quiénes? No lo sé. Quizá mi interior... Ya no hay a quién preguntarle; ya ni la almohada responde, ya es solo eso, una inerte almohada. Se fue sin despedirse, ya no tengo a nadie con quien desahogarme. Me dejó solo y desprotegido.

No hay hacia donde correr, no hay con quien hablar. Mi alma retumba despavorida, asfixiada y perturbada. Risas, llantos, recuerdos… Crece y crece. Va a explotar.

Incondicional. Absolutamente condicional. Huérfano…

domingo, 14 de abril de 2013

Naufragio



Abrió paso como un destello, fugaz. Perdido en la inmensa oscuridad. No encontró un camino ¿Lo hay? disuelto, recóndito (?) …Un faro averiado en medio de una gran tormenta.

Desesperanza impuesta por un intento de permutación, tan acertado como fallido. ¡Frustrante!

Anclado a la memoria,  malevolente, punzante, divergente. Conductora de un sueño, fantástico, mítico y falso, por sobre todo falso. Castigadora memoria, impulsando el delirio. Manifiesto de locura,  de locura, de locura…

Despertar, permanecer en reposo, inactivo, confuso, solo. ¡Autismo!… Las cenizas del fénix se esparcen por el aire, las lágrimas corren junto a la corriente del río…

Maldita memoria, tan constante y perturbadora.

¿Olvidar? Volver a nacer.

Un salto hacia la agonía. Irreversible.